¿CÓMO LIMPIAR JOYAS ENERGÉTICAS?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Por qué los cristales y otros materiales naturales deben limpiarse de energía negativa?

Todas las cosas que existen en esta tierra están hechas de energía pura. Cristales, personas, objetos naturales, objetos sintéticos, cada uno está formado por miles de millones de moléculas. Al interactuar con otros objetos, intercambiamos energía. El entorno también interactúa con todos los objetos. Los campos electromagnéticos, los campos eléctricos, elementos como el fuego, el agua, el aire y la tierra imponen su energía sobre los objetos, cambiando así la vibración de todas las cosas que tocan.

Además, todos los objetos de la tierra contienen su propia vibración distinta. Por ejemplo, el cuarzo rosa (debido a su estructura y color cristalinos únicos) tiene una vibración de amor. Con el tiempo, las energías negativas de otros objetos y del medio ambiente pueden nublar esta energía pura del amor y debilitar su vibración. Para restaurar esa vibración energética del amor, el cuarzo rosa debe limpiarse.

Las joyas energéticas de Aguada Jewels absorberán energía con el tiempo a medida que las uses. Deberás eliminar periódicamente cualquier energía negativa. Esto se empieza a realizar cuando la pieza empiece a sentirse más pesada y menos poderosa. Si usas tus joyas a diario, límpialas con frecuencia. Hay muchas formas de limpiar tus joyas. Una de las mejores formas es mancharlo con salvia blanca.

  • Enciende un paquete de salvia blanca sobre un plato ignífugo
  • Apaga las llamas. Fomenta el humo moviendo la mano o una pluma de un lado a otro sobre el paquete.
  • Pasa tu pieza de joyería energética a través del humo de salvia al menos 7 veces o hasta que sientas que la pieza está libre de energía negativa.

Como limpiar piedras energeticas

Aquí hay algunas otras formas fáciles de limpiar tus joyas energéticas si no tienes salvia blanca o si simplemente prefieres usar un método diferente:

Remojo de luna

Coloca tus joyas en el alféizar de una ventana (adentro) o en algún lugar de tu casa donde pueda sumergirse en la luz de la luna. Deja tus joyas allí durante 24 a 48 horas. Te recomiendo que te quites las joyas durante el día cuando la luz del sol lo golpee, ya que algunos cristales pueden desvanecerse con la luz del sol. Este método no solo sirve para limpiar tus joyas de cualquier energía negativa, sino que también energizará sus joyas.

Remojo de arroz

Coloca arroz seco (puede ser de cualquier tipo) en un recipiente poco profundo y coloca tus joyas encima. El arroz absorberá cualquier energía negativa en las joyas energéticas. Remoja tus joyas durante 24 horas y asegúrate de tirar el arroz una vez que hayas terminado

Remojo de sonido

Coloca tus joyas en una bandeja o plato cerca de un cuenco tibetano de cristal. Toca el tazón durante varios minutos. El hermoso sonido que emite erradicará cualquier energía negativa de tus joyas energéticas. El beneficio adicional de este tipo de limpieza es que también limpias la habitación en la que te encuentras y cualquier cosa que esté cerca del cuenco tibetano.

Remojo de suelo

Coloca tus joyas en un material protector y natural como algodón, lana o seda. Entiérralo en un suelo que sepas que está libre de fertilizantes y otros productos químicos. Verifica el clima antes de hacer esto para no poner tus joyas energéticas en tierra húmeda o tierra que se vuelve muy húmeda por la lluvia. ¡Asegúrate de marcar la ubicación para no perder tus joyas! Deja que las joyas se remojen en la tierra durante 24 a 48 horas.

ENERGIZAR

Una vez que limpies tu pieza de cualquier energía negativa persistente, querrás energizarla / revitalizarla. Energizar objetos implica elevar su vibración a un nivel superior para que sus cualidades innatas se vuelvan mucho más potentes. Hay muchas formas de energizar las piedras preciosas, pero energizar a la luz de la luna es la más segura para mantener la belleza estética de la pieza.

  • Verifica el ciclo lunar para el período de tiempo en el que estás energizando. Quieres asegurarte de que la luna salga durante las horas nocturnas.
  • Coloca tus joyas en el alféizar de una ventana, lejos de los elementos del aire libre, donde sepas que será tocado por la luz de la luna.
  • Deja que tu joya energética se empape a la luz de la luna durante la noche.

Puede hacer esto dos noches seguidas si lo deseas, pero asegúrate de quitarte la pieza durante el día para que no se desvanezca con la luz del sol.

Aún mejor si puedes empapar tu joya a la luz de la luna llena. Puedes ponerte un recordatorio en tu calendario para empapar tus joyas a la luz de la luna durante los solsticios de verano e invierno y los equinoccios de primavera y otoño de cada año. Esta es, con mucho, la luz de luna más poderosa con la que energizar tus joyas energéticas.

Si bien puedes energizar tus joyas dejándolas en el alféizar de una ventana (en interiores) para que se sumerjan en la luz del sol, no recomendamos hacerlo con las joyas de Aguada Jewels, porque ciertos cristales se desvanecen con la luz del sol. Los cristales como la aguamarina, el citrino y la amatista entran en esta categoría, todos los cuales prevalecen en nuestras joyas energéticas.

DEDICAR

Protégelas de la absorción de energía negativa externa. La dedicación también sirve para impulsar la vibración y la energía innatas de su pieza. La dedicación debe realizarse inmediatamente después de completar la limpieza y la energía.

  • Encuentra un lugar tranquilo donde puedas estar presente para esta actividad.
  • Sostén tu pieza de joyería energética Aguada Jewels en tu mano izquierda y acércala a tu corazón
  • Cierra los ojos y respira profundamente unas cuantas veces para llegar a un lugar de calma y concentración.
  • Con los ojos aún cerrados, concéntrate en la pieza que tienes en la mano. Siente su vibración y energía. Siente cómo se irradia por tu brazo y hacia todo tu cuerpo.
  • Imagina una luz blanca y brillante que rodea tu joya energética, que viene desde arriba, la protege e infunde energía positiva y luz.
  • Deja que esa luz se extienda a ti también, para que tú y tus joyas estéis ubicados dentro de esta luz positiva.
  • Siéntete llen@ de amor, positividad y protección. Irradia esos sentimientos hacia afuera en las joyas energéticas en tu mano.
  • Di la siguiente dedicatoria tres veces o más, hasta que sientas que la dedicación está completa. Expresa esta o tu propia dedicación (en su mente o en voz alta) e intenta transmitir el significado de tus palabras en las joyas energéticas.

“Dedico estas joyas para que de ahora en adelante se utilicen para el mayor bien de todos con las mejores y más puras intenciones. Que estas joyas estén imbuidas solo de las energías más puras y finas y se utilicen solo con el Amor y la Luz en mente. Gracias. Gracias. Gracias. Que así sea.»

PROGRAMAR

Después de limpiar, energizar y dedicar tus joyas, es hora de programarlas para una intención específica. Al programar tus joyas energéticas, estás enfocando su energía innata específicamente en su intención declarada, ayudándole así en su cumplimiento. Antes de comenzar, asegúrate de decidir sobre una intención específica. Si tu intención es demasiado vaga, la energía de tu joyería puede confundirse y su energía no se canalizará en la dirección que te gustaría que fuera. Tampoco seas demasiado específic@. Deja tu intención abierta para que se cumpla en formas que quizás no comprendas ahora agregando “… o algo mejor” al final de tu intención declarada.

Por ejemplo, es posible que hayas comprado el brazalete energético Aguada Jewels con la secreta intención de obtener riqueza. La riqueza es una intención amplia. Te servirá como un recordatorio de lo que quieres en su vida. Sin embargo, para programar tus joyas, debes ser más específico en tu intención. Por ejemplo, «Quiero estar libre de deudas para fin de año … o algo mejor» es una intención específica que es el primer paso para lograr una riqueza real.

Pasos para programar tus joyas:

  • Ten en mente tu intención específica y estate list@ para expresarlo en voz alta.
  • Encuentra un espacio físico y mental que esté libre de distracciones.
  • Sostén tus joyas energéticas en tus manos y míralas con el objetivo de establecer una conexión con ellas.
  • Siente la energía de tu pieza de joyería irradiando hacia afuera y concéntrate en sentir esta energía y asimilarla, aceptándola en tu mente. Deja que su energía se entrelace con la tuya.
  • Piensa en tu intención y en cómo te sentirás cuando la cumplas. Mantén esta emoción presente mientras expresas tu intención en voz alta. Deja que la intención y el sentimiento detrás de él se hundan en las joyas energéticas.

Repite este último paso tantas veces como sea necesario para sentir que tu joyería energética está completamente programada.

Si cambias o modificas tu intención, querrás reprogramarla con tu nueva intención después de limpiarla, energizarla y dedicarla nuevamente.

¡Echa un vistazo a todas nuestras magníficas opciones de joyas artesanales energéticas en Aguada Jewels de intención basadas en lo que más quieres manifestar!

Aguada Jewels
Diseñadora de joyas

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Abrir chat