CUIDADO Y MANTENIMIENTO
DE TUS JOYAS AGUADA JEWELS

 

¿Cómo cuidar una joya de aguada jewels?

Todas las joyas elaboradas  en aguada jewels son realizadas en oro 18k,  plata de ley 925 y piedras naturales semipreciosas, por lo que son piezas  delicadas y para que te duren toda la vida debes tratarlas con máximo cuidado. 
Te damos sencillos consejos:
  • Evita siempre el contacto de la joya con productos químicos que puedan dañar el color natural de la piedra, las cremas, colonias, perfumes, aceites y los detergentes, entre otros,  ya que pueden hacer que tu pieza pierda brillo. Son piezas delicadas y pueden verse afectadas tras un uso continuado con líquidos. Las gemas orgánicas, como las perlas, son más delicadas que otras gemas. Este tipo de piedras preciosas también pueden deshidratarse
  • Recomendamos quitar cualquier joya antes de participar en cualquier actividad física o irte a dormir. No recomendamos utilizarlas en la ducha, piscina o mar.
  • Para limpiar tus joyas debes usar siempre gamuza o un paño suave para el mantenimiento y así alargar la vida de la joya.
  • Para la correcta conservación de tus joyas, es preferible que las guardes siempre de manera individual.
  • Si utilizas un joyero, procura que las piezas estén siempre en compartimentos separados. Intenta que las cadenas queden cerradas y en plano para que no se formen nudos.
Si tuvieras cualquier duda acerca del estado de tus joyas, estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites.