CUIDADO Y MANTENIMIENTO
DE TUS JOYAS AGUADA JEWELS

 

¿Cómo cuidar una joya de aguada jewels?

Todas las joyas elaboradas  en aguada jewels son realizadas en oro 18k,  plata de ley 925 y piedras naturales semipreciosas, por lo que son piezas  delicadas y para que te duren toda la vida debes tratarlas con máximo cuidado. 
Te damos sencillos consejos:
  • Evita siempre el contacto de la joya con productos químicos que puedan dañar el color natural de la piedra, las cremas, colonias, perfumes, aceites y los detergentes, entre otros,  ya que pueden hacer que tu pieza pierda brillo. Son piezas delicadas y pueden verse afectadas tras un uso continuado con líquidos. Las gemas orgánicas, como las perlas, son más delicadas que otras gemas. Este tipo de piedras preciosas también pueden deshidratarse
  • Recomendamos quitar cualquier joya antes de participar en cualquier actividad física o irte a dormir. No recomendamos utilizarlas en la ducha, piscina o mar.
  • Para limpiar tus joyas debes usar siempre gamuza o un paño suave para el mantenimiento y así alargar la vida de la joya.
  • Para la correcta conservación de tus joyas, es preferible que las guardes siempre de manera individual.
  • Si utilizas un joyero, procura que las piezas estén siempre en compartimentos separados. Intenta que las cadenas queden cerradas y en plano para que no se formen nudos.
Si tuvieras cualquier duda acerca del estado de tus joyas, estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites.

 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Abrir chat