ANILLOS ARTESANALES

Mostrando 1–12 de 44 resultados

ANILLOS Hechos a mano EN BARCELONA

En Aguada Jewels queremos sorprenderte con nuestros anillos hechos a mano y darte la oportunidad de hacer ese regalo original que seguro no dejará indiferente a nadie. 

Los anillos de Aguada Jewels son joyas totalmente artesanales. Fabricamos nuestros propios diseños de anillos artesanales  y hechos a mano. Queremos que la joya que te lleves de nuestro taller sea una sensación más que un simple complemento.

Diseñamos y elaboramos joyas únicas hechas a mano: anillos, pendientes, collares, brazaletes, colgantes y broches
Decubre nuestra colección de anillos hecho a mano en plata de ley 925. 

¿POR QUÉ REGALAR UN ANILLO ARTESANAL?

En Aguada Jewels, esta querida profesión de joyeros artesanales ha pasado de padres a hijos. En todos estos años hemos tenido la gran suerte de poder haber creado y diseñado muchos anillos en diferentes estilos y metales.
Hay muchas formas de fabricar una joya, ya sea artesanalmente, o por medio de un molde, o incluso recientemente por medio de el diseño en 3 dimensiones.

Desde nuestro taller de joyería artesanal de Barcelona, seguimos trabajando todas nuestras joyas de una forma artesanal y exclusiva. Queremos que cada anillo de nuestra colección sea único, como la persona que lo va a llevar.  Cuando mencionamos que un anillo artesanal tiene mucha más calidad que un anillo hecho en serie, hablamos de todo el desarrollo de creación: desde la aleación empleada a las técnicas que utilizamos, como la fundición, forjado artesanal del metal y acabado. 

Te invitamos a que visites nuestra tienda de joyería artesanal de Barcelona donde encontrarás varios modelos únicos de anillos artesanales de mujer y también anillos hechos a mano masculinos. 

¿COMO SABER TU TALLA DE ANILLO?

Si no sabes cual es tu talla exacta y no te decides a comprar uno de nuestros anillos hechos a mano por miedo a que no te quede? Hay varias maneras de conocer cuál es tu talla de anillo o la de algún amigo al que quieras regalar un anillo artesanal, dependiendo de si la joya es una sorpresa o no puedes utilizar una opción u otra.

La primera es la más básica. Consiste en medir el diámetro del dedo de tu pareja con una cinta métrica o con una tira de papel para saber cuántos milímetros marca. Es la manera más rudimental y acertada para conocer en unos pocos segundos cuál es la medida del dedo.

Si lo que quieres pero, es sorprender a tu pareja o amigo, lo que necesitarás será otro anillo que utilice en su día a día para poder saber con exactitud cuál es su medida. Lo ideal es conseguir un anillo que el o ella se coloque en el mismo dedo en el que tú pretendas regalar. Una vez tengas este anillo en tus manos, mide el diámetro de su circunferencia con una regla. Mide sólo la parte interior del círculo  para saber cuántos milímetros mide tu dedo y no el anillo.

Ahora ya sabemos cuantos milímetros mide nuestro dedo, y sólo hay que conocer a qué tallas de joyería equivale. Para ello puedes consultar multitud de tablas de equivalencia que encontrarás por internet, o puedes llamarnos directamente y nosotros mismos te haremos la equivalencia encantados. También puedes venir a nuestra tienda de joyas artesanales en Parets del Vallés y te aconsejaremos en persona.

¿CÓMO LIMPIO MI ANILLO ARTESANAL ?

Lo primero que debes evitar es mantener tus anillos hechos a mano alejados del contacto con productos químicos y con el agua salada. También te aconsejamos quitarte los anillos al aplicar perfumes, lociones y productos para el cabello. 

Nuestros anillos artesanales de plata, puedes limpiarlos fácilmente  con agua y jabón. Si aún así no te queda lo suficientemente reluciente prueba de frotarlo con una pasta de bicarbonato de sodio y agua. 

Si tu anillo de plata hecho a mano está realmente negro, puedes intentar de remojarlo en una solución de 1/2 taza de vinagre de vino blanco y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio durante 2-3 horas. 

Si ninguno de estos métodos funciona, te recomendamos nos traigas tu joya a nuestra tienda de Parets del Vallés para que uno de nuestros especialistas en joyería artesanal pueda aconsejarte. 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Abrir chat